Una producción que muestra la historia de una cultura milenaria a través de la danza y la música de China

Canal (á) estrena la nueva serie «Shen Yun», la cual podrá verse a partir del Miércoles 7 de Enero a las 21.30 hs. Este programa donde la reconocida compañía es protagonista, muestra la historia de una cultura milenaria a través de la danza y la música de China.

Canal a - Shen Yun

Este espectáculo teje un tapiz de reinos celestiales, antiguas leyendas e historias modernas de heroísmo que llevará al televidente a un viaje por 5.000 años de cultura china a través del lenguaje universal de la música y la danza.

El espectáculo presenta a los bailarines mejor entrenados del mundo en danza clásica china, una orquesta única que fusiona Oriente y Occidente, con asombrosos fondos animados, que en conjunto crea un show increíble.

Con su belleza y tremenda energía, esta serie inspira y eleva al televidente a conocer una cultura milenaria de más de 5.000 años de vida, a través de la pantalla de Canal (á).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.