Las tres producciones originales del canal se estrenarán en Latinoamérica el Domingo 11 de Enero, simultáneamente con los Estados Unidos

El Domingo 11 de Enero será un día de estreno triple en HBO Latinoamérica con el regreso de «Girls» (cuarta temporada), «Looking» (segunda) y el debut mundial de la nueva serie original de la señal «Togetherness», una auténtica comedia creada por los hermanos Duplass. La premiere de las tres producciones originales será en simultáneo con los Estados Unidos.

HBO - Girls - Temp 4-

La emisión se inicia a las 23 hs. con «Girls», ganadora de un premio Emmy y dos Globos de Oro creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham (que cuenta con la producción ejecutiva de Judd Apatow) narra las diversas humillaciones y triunfos de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York.

En el primer episodio del nuevo ciclo, titulado «Iowa», después de una cena conmemorativa con sus padres, Hannah (Lena Dunham) y Adam (Adam Driver) terminan de empaquetar las últimas piezas para su mudanza a Iowa y discuten ‘el plan’ para continuar su relación a la distancia. Mientras tanto, Marnie (Allison Williams) y Desi (Ebon Moss Bachrach) hacen parte de una banda de jazz para un público distraído durante el almuerzo en un restaurante en el centro de la ciudad.

Shoshanna (Zosia Mamet) firma su diploma de graduación con sus padres, quienes dan mas importancia al evento de lo que ella cree necesario. Jessa (Jemima Kirke) se enfrenta con Rickie (Natasha Lyonne), la hija de Beedie (Louise Lasser), y después parece perpleja con la inminente ida de Hannah.

Las chicas enfrentarán los retos y responsabilidades que vienen en el camino hacia la adultez y en la búsqueda del éxito profesional, emocional y económico. Sin duda, ellas darán mucho de qué hablar en esta nueva fase.

cuenta con la producción ejecutiva de Lena Dunham, Judd Apatow, Jenni Konner, Ilene S. Landress (HBO’s Mildred Pierce), Bruce Eric Kaplan (HBO’s Six Feet Under), Murray Miller (HBO’s Williams-Poole: 7 Days in Hell) y Paul Simms.

Trailer

Después del estreno de «Girls» llega a la pantalla el debut televisivo de Jay y Mark Duplass en la serie original de comedia «Togetherness» (00 hs.), basada en la vida de cuatro adultos que luchan por mantener vivos sus sueños a pesar de la edad y las decisiones tomadas en su juventud.

Fue rodada en y cerca de Eagle Rock en Los Ángeles. En el primer episodio titulado, “Family Day”, Brett (Mark Duplass), casado y con dos hijos chicos, intenta convencer a su mejor amigo, Alex (Steve Zissis), un actor desalojado después de luchar por tener una carrera en Los Angeles, a que se quede en la ciudad.

Por su parte, Michelle (Melanie Lynskey), la esposa de Brett, lidia con su desorientada hermana mayor, Tina (Amanda Peete), quien llegó de Houston para visitarla. Durante un paseo todos por la playa, Michelle y Brett discuten, mientras Tina enfrenta a un ex, con la ayuda de Alex.

Reavivar la pasión dentro del matrimonio, luchar contra el sobrepeso y reencontrar el éxito profesional, son algunos de los temas que se desarrollarán durante la primera temporada de la serie, compuesta de ocho episodios.

Trailer

Y para cerrar con broche de oro la noche de los Domingos, regresa «Looking» (23.30 hs.) con diez nuevos episodios que continúan mostrando las experiencias de tres amigos viviendo en la moderna ciudad de San Francisco, donde buscan encontrar el amor verdadero y poder conseguir la realización de sus sueños.

En el primer episodio de la producción creada por Michael Lannan, titulado «Looking for Promised Land», Patrick (Jonathan Groff), Agustín (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlet) van a Russian River con planes de descansar en la cabina de Lynn (Scott Bakula).

Aunque Patrick pretendía permanecer tranquilo, los muchachos terminan en un bacanal en el bosque después de haberse encontrados con «un hada». Mientras, Patrick reflexiona sobre lo que quiere en San Francisco -se dará cuenta que lo que desea no es realmente lo que necesita y tratará de definir el “estado gris” en que se encuentra con Richie (Raúl Castillo)- Dom busca pistas en la casa sobre el pasado de Lynn.

Trailer

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.