Junto con el primer avance, la plataforma liberó ocho fotografías y el afiche de la nueva serie original sobre este personaje que fue presentado en «Jessica Jones»

El estreno global será el 30 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Netflix lanzó el trailer de «Marvel’s Luke Cage». Junto con el primer avance, la plataforma liberó ocho fotografías y el afiche de la nueva serie original sobre este personaje que fue presentado en la primera temporada de «Jessica Jones». El estreno global de los 13 episodios será el próximo 30 de Septiembre.

Netflix - Marvels Luke Cage 1

Esta ficción creada por Cheo Hodari Coker («Ray Donovan»), basada en el personaje de Archie Goodwin y John Romita Sr, cuenta la historia de este hombre (interpretado por Mike Colter («Ringer», «The Following», «The Good Wife») que, después de un experimento que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York.

Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

El elenco se cmpleta con Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple), quien apareció por primera vez en «Marvel’s Daredevil».

La serie es parte del universo televisivo de Marvel, conformado por los lanzamientos de «Marvel’s Daredevil» y «Marvel’s Jessica Jones», y que nos llevará a los futuros estrenos de «Marvel’s Iron Fist» y finalmente a «Marvel’s The Defenders». En esta última se reunirán los cuatro personajes para conformar el equipo de superhéroes que da nombre a la serie.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...