Se lanzó el primer teaser trailer de esta misteriosa producción que se estrenará en Marzo de 2015 en la plataforma y cuya trama está centrada en una familia de cuatro hermanos adultos cuyos secretos se revelan cuando el hermano «oveja negra» regresa a la casa

Por María Gabriela Losino

A las exitosísimas series originales de Netflix «House of Cards» y «Orange is the New Black» se suma «Bloodline», una producción de 13 episodios que se estrenará en Marzo de 2015, exclusivamente en todos los territorios donde el servicio está disponible, y cuyo teaser trailer se acaba de lanzar.

Netflix - Bloodline

La trama de esta misteriosa serie, rodada en los Cayos de Florida (Florida Keys), se centra en una familia muy unida de cuatro hermanos adultos cuyos secretos y cicatrices son revelados cuando el hermano «oveja negra» regresa a casa.

Teniendo a los realizadores Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, el mismo trío que creó la excelente serie «Damages», se podría ir adelantando que va a dar que hablar y nos va a atrapar.

Está protagonizada por Kyle Chandler («Friday Night Lights»), Ben Mendelsohn («The Dark Knight Rises»), Linda Cardellini («Mad Men»), Sam Shepard («The Right Stuff»), Sissy Spacek («Carrie»), Norbert Leo Butz («Dan in Real Life»), Jamie McShane («Sons of Anarchy»), Jacinda Barrett («Suits»), y Enrique Murciano («Without a Trace»).

A continuación, el pequeñísimo adelanto de tan sólo 30 segundos. «No somos malas personas, pero hemos hecho cosas terribles».

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...