La producción creada por el guionista Bob Fisher («Los Rompebodas») y el actor Denis Leary («Rescue Me»), llega a toda América Latina a través del nuevo canal de comedia de FOX+

Estreno el Domingo 1º de Marzo a las 23 hs. con una emisión de dos episodios seguidos

El Domingo 1º de Marzo a las 23 hs, FOX Comedy, el nuevo canal de comedia del paquete premium FOX+, estrena en América Latina la desopilante serie «Sirens», una producción de media hora de duración inspirada en la serie británica homónima que fue adaptada por el actor y productor Denis Leary («Rescue Me») junto al guionista Bob Fisher («Los Rompebodas»). La premiere será con episodio doble.

FOX - Sirens

En cuanto a la trama de esta comedia que en los Estados Unidos está transitando su segunda temporada por el canal USA Network, la misma sigue a tres paramédicos de Chicago, no muy listos aunque autosuficientes y también autodestructivos, totalmente incapaces de sostener una relación amorosa, amistades, o incluso un trabajo, excepto, salvar la vida de toda persona que termine en su ambulancia.

Johnny (Michael Mosley, «La Propuesta»), apuesto y fanático de los deportes quien trabaja con su mejor amigo Hank (Kevin Daniels, «La Isla»), a quienes se suma el novato y entusiasta Brian (Kevin Bigley, «Stretch»), quien aún vive con sus padres, conforman el equipo de paramédicos más divertido que día a día a bordo de su ambulancia enfrenta una nueva e insólita anécdota.

Jessica McNamee («Votos de Amor»), la figura femenina en el show, interpreta a Theresa, una agente inteligente del Departamento de Policía de Chicago, quien aún enamorada de su ex Johnny, tuvo que dejarlo ya que éste no quería compromisos.

En el primer episodio, el piloto, los mejores amigos Johnny y Hank conocen a Brian, un excesivo entusiasta y joven paramédico que acaba de incorporarse a su equipo. Por su parte Johnny no puede superar la ruptura con Theresa. A continuación, «A Bitch Named Karma».

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.