El Jueves 5 de Marzo, FOX estrena los nuevos episodios que componen la segunda temporada de la ficción colombiana protagonizada por Brenda Asnicar

El Jueves 5 de Marzo a las 22 hs. FOX estrena en toda América Latina tan esperados nuevos episodios de la segunda temporada de «Cumbia Ninja», la producción original filmada en Colombia que reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

Fox - Cumbia Ninja - Temp 2 - parte 2

Los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar). En el nuevo episodio, «Flores Secas en tu Cuaderno», León (Rubén Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que logre su misión en La Colina.

Mientras tanto, Xiang Wu (Victor Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quien será el próximo guardián de la casita. Juana le confía todos sus secretos a Hache mientras Italo (Albi de Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.