El Domingo 22 de Febrero, FOX emite el especial «Alfombra Amarilla» con los mejores episodios de «Los Simpson» dedicados al mundo de Hollywood y con estrellas invitadas

Este Domingo 22 de Febrero, antes de la gran noche de los Premios Oscar, las celebridades pasan por Springfield en el especial «Alfombra Amarilla» que FOX emitirá desde las 16 hasta las 22 hs.

Fox - Simpson - Oscar

Un maratón con los mejores episodios de «Los Simpson» dedicados al mundo de Hollywood y con estrellas invitadas. Las parodias más divertidas de las películas más aclamadas y la presencia de celebridades invitadas se combinan con el sello de Matt Groening.

En esta programación especial Lisa asiste a un campamento de artistas donde se encuentra con varios miembros de “Glee”, el Director Skinner recrea al mejor estilo «24», la Unidad Contra el Ausentismo Escolar en la Escuela Primaria de Springfield con ayuda de Jack Bauer y Chloe O’Brian.

Por su parte, Homero ayuda a Mel Gibson en la re edición de su nueva película y se convierte en el asistente personal de Kim Bassinger y Alec Baldwin.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.