El inicio de producción está previsto para la primavera boreal de 2015

Disney Channel anunció la producción del spin-off (o serie derivada) de la popular comedia «Jessie», actualmente protagonizada por Debby Ryan, que a lo largo de sus cuatro temporadas se ha mantenido entre las series más vistas entre niños de 2 a 11 años; de 6 a 11 años y pre-adolescentes, en los Estados Unidos. El inicio de producción está previsto para la primavera boreal de 2015.

Disney Channel - Jessie

El anuncio lo realizó esta semana Adam Bonnett, Vicepresidente Ejecutivo, Programación Original, Disney Channels Worldwide. En la nueva ficción, Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson repetirán sus papeles de Emma, Ravi y Zuri Ross, respectivamente.

Por su parte, Pamela Eells O’Conell («Jessie», «Zack y Cody: Gemelos a bordo») será la productora ejecutiva, continuando así su larga asociación con las exitosas series de Disney Channel.

«‘Jessie’ ha sido una favorita de los fans durante los últimos cuatro años”, afirmó Bonnett. «Estamos muy contentos de que los televidentes de todo el mundo puedan seguir viendo las divertidas peripecias de Emma, Ravi y Zuri, personajes muy queridos y brillantemente interpretados por Peyton, Karan y Skai».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.