El Martes 13 y Miércoles 14 de Enero, el canal emite nuevos capítulos de las temporadas 2 y 5 – respectivamente- de ambas series

El Martes 13 y Miércoles 14 de Enero a las 22 hs, FOX emite nuevos episodios de las serries «Sleepy Hollow» (segunda temporada) y «Modern Family» (quinta temporada).

Fox - Modern Family - Temp 5

Todos los martes, el canal presenta capítulos estreno de esta atrapante historia que ha dejado a todos expectantes. Fuerzas sobrenaturales, sacrificios y lealtades puestas a prueba se desarrollan en un pueblo que nunca más volverá a ser el mismo.

«Sleepy Hollow» combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad.

Pero junto a Crane resucita un mal sin precedentes ansioso por aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow. Ante el inminente ascenso del demonio Moloch, Crane y Mills depositan sus esperanzas en la Espada de Matusalén para prevenir y evitar el advenimiento demoníaco y rescatar a Katrina de las garras del Jinete Sin Cabeza.

Por su parte, todos los Miércoles saldrán al aire nuevos capítulos de la comedia favorita de todos, la más aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, y ganadora de múltiples Emmy y Golden Globe. Ed O’Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson regresan a la pantalla de FOX para dar vida a la familia más exitosa.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.