El Jueves 5 de Febrero los espectadores se preguntarán dónde está Richard tras desaparecer repentinamente en el día de su boda con Kate. ¿Quién se lo llevó? ¿Quién es el enemigo?

De la Redacción

En «Driven», el primer episodio de la séptima temporada de «Castle», que AXN pondrá al aire el Jueves 5 de Febrero a las 22 hs. (Argentina), la detective Kate Beckett (Stana Katic) se enfrenta al caso más duro de su carrera en el Dpto. de Policía de Nueva York cuando encuentra el auto de su compañero -y casi esposo- Richard Castle (Nathan Fillion) envuelto en llamas el día de su boda.

AXN - Castle - Temp 7

El nuevo ciclo de la serie de la cadena abc creada por Andrew W. Marlowe («El Hombre sin Sombra»), comenzará dando respuesta a los acontecimientos ocurridos en el final de la temporada anterior, que debía mostrarnos el día más feliz para la pareja confirmada por Beckett y Rick.

Sin embargo, el coche que Castle conducía cuando se dirigía a casarse con el amor de su vida, está incendiado al costado del camino. Los bomberos apagan el fuego. El asiento del conductor está vacío. Rick no está en ninguna parte. La búsqueda se centra en encontrarlo, y todo apunta a que fue atropellado en la carretera y arrastrado de su coche.

Por fin llega a la región esta nueva temporada que arrancó en USA en Septiembre. Los horarios para otros países de Latinoamérica son: 8 PM (Colombia, Perú), 8.30 PM (Venezuela) y 9 PM (México).

Sobre la trama

La trama de la serie se centra en Richard «Rick» Castle, un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros.

Sufriendo un bloqueo creativo luego de “matar” al personaje principal de su serie de novelas, Rick empezó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.

Promo

Trailer (Sin Subtítulos)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.