La aclamada producción, un thriller policial de 6 episodios que ya tiene una segunda temporada confirmada, llega el Miércoles 4 de Febrero a las 22 hs.

Sundance Channel presenta de manera exclusiva en nuestra región el estreno de la aclamada serie australiana «The Code», la cual podrá verse a partir del Miércoles 4 de Febrero a las 22 hs. El thriller policial de 6 episodios, y que ya tiene una segunda temporada confirmada por la cadena ABC Australia, refuerza la apuesta de la señal por el estreno de contenidos dramáticos originales, películas independientes y documentales.

Sundance Channel - The Code

La serie, creada por Shelley Birse y protagonizada por Dan Spielman («One Perfect Day»), Ashley Zukerman («The Slap»), Aden Young («Rectify») y Adam García («Coyote Ugly»), abarca desde el espectacular desierto rojo de Australia hasta los fríos pasillos del poder en Canberra y muestra la vida de dos hermanos muy diferentes quienes descubren información tan sensible que las autoridades matarían por mantener en secreto. La historia comienza cuando una camioneta robada (4WD) choca contra un camión de caudales y dos niños resultan seriamente heridos pero nadie llama para pedir ayuda.

El accidente hubiese permanecido como un misterio de no haber sido por Ned (Spielman), un joven periodista de internet desesperado por un descanso y Jesse Banks (Zukerman), su problemático hermano hacker. Ambos descubren que no todo lo que brilla es oro cuando un video del accidente filmado por un celular les llega por email.

Publicarlo en internet les saldrá más caro de lo que jamás hubieran imaginado, pero sorpresivamente se convierten en los más inesperados defensores de la democracia. La decisión de indagar aún más arrastra a los hermanos al oscuro corazón de la política y la turbia red de agencias que la manipulan. La pregunta es qué tan lejos están dispuestos a llegar aquellos en el poder para mantener resguardado su escandaloso secreto.

El espectacular elenco también es integrado por Adele Perovic («SliDE»), Chelsie Preston Crayford («Mystery of a Hansom Cab», «Underbelly: Razor»), Paul Tassone («Underbelly»), Dan Wyllie («Rake», «Puberty Blues»), Lucy Lawless («Spartacus»), David Wenham («Top of the Lake») y Aaron Pedersen («Jack Irish»).

Promo

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.