El segundo ciclo de la serie que este Domingo ganó dos premios Globos de Oro, regresa el Martes 12 de Enero a las 22 hs.

De la Redacción

Sexo, drogas y música clásica. El Martes 12 de Enero a las 22 hs. FOX Life, estrena la segunda temporada de “Mozart in the Jungle”, la atrapante serie de Amazon que se introduce en el detrás de escena y en las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

FOX Life - Mozart in the Jungle - Temp 2

Este nuevo ciclo de la producción creada por Alex Timbers, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, que este Domingo ganó dos premios Globos de Oro (Mejor Serie de TV, Comedia o Musical y Mejor Actor en una serie de TV, Comedia o Musical para su protagonista, el mexicano Gael García Bernal), continuará construyendo sobre la tensión que dejó el impactante final de la primera.

Fiel a su estilo realista y cercano, la segunda temporada, durante 10 episodios de 30 minutos cada uno, ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que, como es usual, hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherir al status quo; siendo uno de los temas centrales “¿cómo se logra mantener una familia -que se encuentra profundamente separada- unida a pesar de todo tipo de situaciones estresantes?”.

Basada en el libro homónimo de Blair Tindall, “Mozart in the Jungle” cuenta la historia de Rodrigo (Gael García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.