Llega a la pantalla grande una nueva aventura animada de Barbie en la que la muñeca más famosa de Mattel es Kara (voz de Kelly Sheridan), una princesa moderna que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Super Sparkle, su alter ego secreto que combate el crimen.

Barbie Super Princesa

Pero su celosa prima Corine (Britt Irvin), atrapa esa mariposa y se convierte en su enemiga Dark Sparkle, su némesis. Si bien su rivalidad es muy grande, al descubrir al verdadero enemigo del reino, deben dejar de lado sus diferencias para formar un Súper Equipo.

Al fin y al cabo, no hay un poder más grande que el de la amistad. El realizador Zeke Norton dirige su cuarta producción con Barbie como protagonista.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 75 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Aventura
  • Estreno: 12/03/15
  • Sitio web: barbie.com/princess-power

Trailer

«Barbie Super Princesa» (Barbie in Princess Power) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Ezekiel Norton. Con las voces de Kelly Sheridan, Britt Irvin, Rebecca Husain, Michael Kopsa, Patricia Drake, Michael Adamthwaite, David Kaye y Alyssya Swales. Un guión de Marsha Griffin.

Producida por Margaret M. Dean, Gabrielle Miles y Shelley Dvi- Vardhana. Productores Ejecutivos: David Voss y David Wiebe. Diseño de Producción: Patricia Atchinson. Edición: Colin Adams. Música: Jim Dooley.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.