El Martes 24 de Junio a las 23 hs, MundoFox estrena «La Mariposa», una serie producida por FOX Telecolombia y protagonizada por la colombiana María Adelaida Puerta (“Sin Tetas no hay paraíso”) y el argentino Michel Brown (¿se acuerdan de este muchacho que bailaba y cantaba en el programa «Jugate Conmigo» de Cris Morena allá por el año 1993?).

MundoFox - La Mariposa

La misma cuenta la historia de Alicia Benítez (Puerta), quien es “La Mariposa”, una mujer encargada del negocio de lavado de dinero producto del narcotráfico, que funciona entre Estados Unidos y Colombia. Manuel Martínez (Brown) es un agente del D4, uno de los principales departamentos de USA que lucha contra el crimen y lleva varios meses trabajando en una operación encubierta para atraparla.

En la búsqueda, sus vidas se entrecruzan y afloran sentimientos inesperados, llenos de obstáculos y dificultades al encontrarse en veredas opuestas y que traerán consecuencias en la carrera profesional de Martínez y el negocio de Benítez.

Mientras Martínez diseña un plan que le implica infiltrarse en la organización de lavado para atrapar a “La Mariposa”, Alicia querrá conocer a Martínez seducida por sus “contactos” y el tipo de negocio que maneja. Enamorados verán perjudicada su vida personal, pero comparten el objetivo de estar juntos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.