Con motivo del estreno de «El Secreto de Sus Ojos», que se proyectará dentro del segmento «Megafilm», desde el Domingo 2 al Viernes 7 de Noviembre, la señal nos invita a disfrutar de una selección de excelentes películas nacionales que se emitirán cada noche

Hoy por la noche, TNT inicia su ciclo «Noches de Cine Argentino» y lo hace con motivo del estreno de «El Secreto de Sus Ojos», que se proyectará dentro del segmento «Megafilm». Desde el Domingo 2 al Viernes 7 de Noviembre, la señal nos invita a disfrutar de una selección de excelentes películas nacionales que se emitirán cada noche. Grandes talentos, personajes e historias, cargadas de ADN 100% argentino. Drama, suspenso, aventuras y animación, para deleite de quienes gustan de los talentos locales.

TNT - El secreto de sus ojos

La gran cinta del director Juan José Campanella (2209) que fue distinguida con el Oscar a la Mejor Película Extranjera, es la producción que se emitirá a continuación del film marca el inicio de este especial, que será «Tiempo de Valientes». Protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pablo Rago, Soledad Villamil y la participación de José Luis Gioia, se emitirá en el espacio «TNT Megafilm» el Domingo 2 y Martes 4 a las 10p.m. (Argentina). También tendrá otras emisiones el Lunes 17 y el Viernes 21 a las 10p.m. el Miércoles 12 y el Martes 25 a las 11.55p.m.

Alrededor de las 7.55p.m. la comedia dirigida por Damián Szifrón, uno de los realizadores clave de su generación, quien actualmente batió el récord histórico de asistencia a salas de cine con «Relatos salvajes». Aquí, Diego Peretti, Luis Luque, Oscar Ferreiro y Carlos Portaluppi protagonizan una divertida buddy movie criolla. Un psicoanalista debe realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez le asigna es atender a un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por una severa crisis matrimonial.

El Lunes 3 a las 7.55p.m. será tiempo de «Dos Hermanos», de Daniel Burman, responsable de «Derecho de Familia y «El Abrazo Partido». Esta es la historia de dos hermanos, Marcos y Susana (compuestos por Antonio Gasalla y Graciela Borges), unidos por una relación de amor-odio. La reciente muerte de su madre aumentará los conflictos entre ambos. La trama transcurre en Carmelo (Uruguay) y luego se traslada a Buenos Aires. La película está basada en la novela Villa Laura, de Sergio Dubcovsky.

El Martes 4 a las 8.20p.m. es el turno de la comedia «Los Marziano», tercer film de Ana Katz («Una Novia Errante»), protagonizado por Guillermo Franchella, Arturo Puig, Mercedes Morán, Daniel Hendler y Rita Cortese. No es sólo la diferencia de vida y condición social lo que distancia a los hermanos Luis y Juan Marziano. Y aunque su hermana Delfina y Nena, la esposa de Luis, intenten acercarlos, sólo logran fracasar. Pero las vueltas de la vida hacen que Luis caiga en un misterioso pozo y que Juan súbitamente se vea imposibilitado de leer. Al mismo tiempo, y en su desgracia, encontrarán su hermandad.

El Miércoles 5 a las 8.20p.m. la animación dirá presente de la mano de uno de los personajes más queridos de la historieta argentina. «Patoruzito: La Gan aventura» actualiza para una nueva generación la historia del corajudo cacique creado por Dante Quinterno. Patoruzito llega a la ciudad para participar de un gran desfile patrio como representante del pueblo Tehuelche. En Buenos Aires se encontrará con la malvada bruja Jiuma y su deseo de convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Junto a su amigo Isidorito y al Fantasma Benito, Patoruzito deberá enfrentar a la temible bruja, liberar al hada Limay y lograr que el bien triunfe sobre el mal. Norma Aleandro, Julián Weich, Damián Dreizik, Gonzalo Urtizberea y Lionel Campoy, algunos de los talentos que prestaron sus voces a los personajes.

ElJueves 6 a las 8.10p.m. habrá que vestirse para la ocasión, pues la opción será «Mi Primera Boda», con las actuaciones de Natalia Oreiro y Daniel Hendler. Torta de cuatro pisos, el salón decorado, el vestido, la música, los invitados. Todo está listo para celebrar el casamiento de Leonora y Adrián de una manera única e inolvidable. Pero Adrián comete un error y decide ocultárselo a su novia. Lejos de ayudar, el secreto pondrá en riesgo el festejo y el futuro de la pareja. Segundo largometraje de Ariel Winograd (Cara de queso, Vino para robar), quien además de la excelente dupla protagónica contó con un elenco irrepetible: Imanol Arias, Pepe Soriano, Gabriela Acher, Soledad Silveyra, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Gino Renni, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Maria Alché, Sebastián De Caro y Clemente Cancela.

Finalmente, Viernes 7 a las 8.05p.m. concluye el ciclo con los toques de comedia y romanticismo que nos trae «Un Novio para mi Mujer», dirigida por Juan Taratuto («No sos vos, soy yo»), con los protagónicos de Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity y Violeta Urtizberea, más los cameos de Guillermo Francella y Mercedes Morán. Diego “Tenso” Polski alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La hermosa, pero extremadamente temperamental Andrea “la Tana” Ferro está siempre protestando. Pero infelizmente “Tenso” no tiene el coraje de pedir el divorcio. Así, cuando un amigo le sugiere que incite a la “Tana” a serle infiel, convence al “Cuervo” Flores, un famoso Don Juan local, para que la seduzca.

Aclaración: Esta programación exclusiva para el Feed Argentina y no se emitirá por el Feed HD.

Galería de imágenes

Video – Entrevista a Juan José Campanella

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.