La remake americana de la producción televisiva de origen francés «Les Revenants», se estrenará el 10 de Marzo exclusivamente en la plataforma de entretenimiento online

Los episodios se habilitarán semanalmente, 24 hs. después de su emisión en los Estados Unidos

De la Redacción

Mañana Lunes 9 de Marzo la señal A&E nortemaricana estrena su nueva serie original, seguida de la premiere de la tercera temporada de «Bates Motel». Se trata de «The Returned», la remake estadounidense de la producción televisiva de origen francés «Les Revenants» (creada por Fabrice Gobert y adaptación del film galo de 20o4 dirigido por Robin Campillo) y que casualmente comparte premisa -y sólo la premisa- con la exitosa «Resurrection»: la de un grupo de gente muerta que regresa a su pueblo natal no como zombies aterradores sino como la persona normal que eran y sin haber envejecido.

Netflix - The Returned 1

En Latinoamérica y otros territorios no será vista en un canal de televisión sino en Netflix. La red de televisión por Internet firmó un acuerdo global con FremantleMedia International para lanzar esta serie de suspenso completamente nueva basada en el thriller sobrenatural francés aclamado por la crítica y ganador del premio Emmy Internacional.

«The Returned», creada por Carlton Cuse («Lost», «Bates Motel») y Raelle Tucker («True Blood»), será lanzada 24 hs. después de su emisión en los Estados Unidos en todas las regiones internacionales, excepto el país de origen y Canadá. Los 10 episodios que componen la primera temporada, estarán disponibles semanalmente de acuerdo a esta mecánica.

La historia que se cuenta es la de los habitantes de una pequeña ciudad montañosa, que modifica su historia de vida cuando varios residentes, quienes habían sido dados por muertos, aparecen repentinamente, trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas. Cuando las familias se reúnen, las vidas de los que fueron dejados atrás son retadas a un nivel emocional y físico. Las relaciones interpersonales son examinadas en profundidad, al mismo tiempo que extraños fenómenos comienzan a suceder.

El elenco está compuesto por Mary Elizabeth Winstead («Scott Pilgrim vs. the World»), Mark Pellegrino («Lost»), Jeremy Sisto («Suburgatory», «Six Feet Under»), India Ennenga («Treme»), Sandrine Holt («House of Cards»), Agnes Bruckner («24»), Sophie Lowe (Once Upon a Time in Wonderland), Tandi Wright («Nothing Trivial»), Mat Vairo («Revolution»), Kevin Alejandro («True Blood»), Dylan Kingwell («The Tomorrow People»), Aaron Douglas («Battlestar Galactica»), Dakota Guppy («Rush»), Leah Gibson («The Twilight Saga: Eclipse»), Michelle Forbes («The Killing»), Rhys Ward («The Strain»), Scott Hylands («V»), Terry Chen («Bates Motel») y Roger Cross («24»).

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.