Este anuncio de Netflix viene acompañado por un primer video de la tercera temporada de la serie original basada en el libro de Piper Kerman que llega el 12 de Junio de 2015

De la Redacción

Esta semana se conoció la noticia de que «Orange is the New Black» logra una cuarta temporada, dado que Netflix ha ordenado la renovación de su serie original creada por Jenji Kohan («Weeds»), basada en el libro autobiográfico escrito por Piper Kerman.

Netflix - Orange is the New Black - Temp 2 1

Este anuncio vino acompañado por un primer video de la tercera temporada que se suma al trailer oficial titulado #SorryNotSorry. El nuevo ciclo se estrenará el próximo 12 de Junio de 2015 en la plataforma.

Piper (Taylor Schilling), «Red» (Kate Mulgrew), «Crazy Eyes» (Uzo Aduba), «Taystee» (Danielle Brooks), Poussey (Samira Wiley), Sophia (Laverne Cox), Nicky (Natasha Lyonne), Daya (Dascha Polanco), Gloria (Selenis Leyva), Big Boo (Lea DeLaria), «Pennsatucky» (Taryn Manning) y todas nuestras reclusas favoritas del centro penitenciario de Litchfield vuelven sin remordimientos.

Con una crisis de fe, y sus creencias y lealtades a prueba, cada personaje debe decidir qué creer y en quién. Más drama y risas, mientras Alex (Laura Prepon) regresa con un ojo morado y una cuestión existencial acerca de cómo ella terminó de nuevo en la cárcel después de «soplar» su camino hacia la libertad durante la segunda temporada. Además, se suma al grupo una nueva reclusa, Stella (Ruby Rose).

«Orange is the New Black» ha ganado más de 20 premios incluyendo tres premios Emmy, dos premios SAG, dos honores AFI, tres premios de Critic’s Choice, un premio de NAACP Image, un premio PGA, dos premios GLAAD, y recibió un premio Peabody y un premio del Television Critic’s Association (TCA).

Los televidentes pueden ponerse al día con las temporadas 1 y 2 exclusivamente en Netflix.

Galería de imágenes

Anticipo

Suzanne, hablemos de tus sentimientos por Vee…

Trailer «#SorryNotSorry»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.