Protagonizada por Damian Lewis («Band of Brothers», «Homeland»), la primera temporada de esta miniserie de la BBC ya está disponible a partir de hoy, Viernes 8 de Mayo

Hoy, Viernes 8 de Mayo, Netflix habilitó seis capítulos de «Wolf Hall», la aclamada miniserie de la BBC protagonizada por Damian Lewis («Band of Brothers», «Homeland»). Se trata de una adaptación de la novela histórica del mismo nombre escrita por Hilary Mantel, la cual brinda un retrato íntimo de Thomas Cromwell, estadista inglés que sirvió al rey Enrique VIII. La misma fue emitida a comienzos de este año en la cadena BBC Two.

Netflix - Wolf Hall

Con Lewis como Enrique VIII, Mark Rylance como Cromwell y Claire Foy como Ana Bolena, los primeros siete episodios relatan el rápido ascenso al poder de Cromwell como integrante de la corte del rey Enrique VIII, en el período de 1500 a 1535.

La historia sigue las complejas maquinaciones y la trastienda de los tratos de este pragmático y consumado rupturista (de humildes comienzos y de un enigmático pasado), quien tiene que servir al rey y al país, mientras navega por la intriga política mortal, la tempestuosa relación del rey con Ana Bolena y las agitaciones religiosas por la reforma Protestante.

La miniserie fue filmada en 28 locaciones y fue dirigida por Peter Kosminsky («The Promise», «White Oleander»).

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.