David Leitch y Chad Stahelski, coordinadores de dobles y directores de segundas unidades de una gran cantidad de éxitos cinematográficos, debutan en la dirección. En este caso con el thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves y que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Sin Control

Reeves, quien vuelve al rol que mejor sabe interpretar, interpreta a un asesino a sueldo retirado que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro, pero alguien se atrevió a provocarlo, atacándolo por sorpresa.

Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, el protagonista persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente, la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus (Willem Dafoe), un gran amigo y ex-compañero, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión.

Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos con tal de cobrar su venganza ante los mafiosos que le quitaron todo.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Acción / Thriller
  • Estreno: 8/01/15
  • Sitio web (en inglés): www.johnwickthemovie.com

Trailer

“Sin Control” (John Wick) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por David Leitch y Chad Stahelski. Protagonizada por Keanu Reeves, Willem Dafoe, Alfie Allen, Michael Nyqvis, Dean Winters, Adrianne Palicki, Omer Barnea, Toby Leonard Moore, Daniel Bernhardt, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Bridget Regan y Lance Reddick. Un guión de Derek Kolstad.

Producida por Basil Iwanyk, David Leitch, Eva Longoria, Chad Stahelski y Mike Witherill. Productores Ejecutivos: Kevin Scott Frakes, Stephen Hamel, Tara Moross, Keanu Reeves, Andrew C. Robinson, Raj Brinder Singh, Jared Underwood y Mike Upton. Diseño de Producción: Dan Leigh. Diseño de Vestuario: Luca Mosca. Fotografía: Jonathan Sela. Edición: Elísabet Ronaldsdóttir. Música: Tyler Bates y Joel J. Richard.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.