Tom Hanks protagoniza el nuevo film de Clint Eastwood. Se trata de una producción basada en el hecho real ocurrido el 15 de Enero de 2009 cuando un avión averiado (Un Airbus 320) aterrizó sobre las gélidas aguas del Río Hudson, salvándole la vida a 155 pasajeros a bordo.
Aquella hazaña sin precedentes, realizada por el Capitán Chesley «Sully» Sullenberger fue conocida como “Milagro en el Río Hudson” y fue plasmada en en el libro «Highest Duty» que escribió el propio Sullenberger junto a Jeffrey Zaslow, periodista estadounidense y columnista del Wall Street Journal.
Sin embargo, a pesar de sus maravillosas habilidades y el interés de los medios de comunicación y el público en general por su aclamada hazaña, se desarrolla una investigación que tiene como fin destruir su reputación y su carrera.
- Distribuidora: Warner Bros Pictures
- Duración: 95 minutos
- Calificación: ATP
- Género: Drama Biográfico
- Estreno: 1/12/16
- Sitio web (en inglés): www.sully-movie.com
Trailer
«Sully: Hazaña en el Hudson» (Sully) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney. Un guión de Todd Komarnicki, basado en el libro «Highest Duty» escrito por Chesley Sullenberger y Jeffrey Zaslow.
Producida por Clint Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore. Productores Ejecutivos: Bruce Berman, Steven Mnuchin y Kipp Nelson. Co-Productores: Jessica Meier y Kristina Rivera. Diseño de Producción: James J. Murakami. Diseño de Vestuario: Deborah Hopper. Fotografía: Tom Stern. Edición: Blu Murray. Música: Christian Jacob y Tierney Sutton Band.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.