El actor Zack Braff («Scrubs») dirige su tercer film, el cual resulta ser una remake del film del año 1979 escrito y dirigido por Martin Brest y protagonizado por George Burns, Art Carney y Lee Strasberg.

Un Golpe con Estilo

Los papeles de Willie, Joe y Al ahora están a cargo de Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, quienes interpretan tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones, los cuales se vuelven pérdida en las cuentas de la empresa.

Desesperados porque no pueden pagar las facturas y no fallarle a sus seres queridos, están decididos a recuperar su dinero ideando un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se los quitó en un principio.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 6/04/17
  • Sitio web (en inglés): goinginstylemovie.com

Trailer

«Un Golpe con Estilo» (Going in Style) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Zach Braff. Protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin, Ann-Margret, Joey King, Matt Dillon y Christopher Lloyd. Un guión de Theodore Melfi, basado en la historia escrita por Edward Cannon para el film de 1979.

Producida por Donald De Line. Productores Ejecutivos: Bruce Berman, Tony Bill, Samuel J. Brown, Michael Disco, Toby Emmerich, Andrew Haas y Jonathan McCoy. Diseño de Producción: Anne Ross. Diseño de Vestuario: Gary Jones. Fotografía: Rodney Charters. Edición: Myron I. Kerstein. Música: Rob Simonsen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.