El nuevo film protagonizado por Ben Affleck (quien cualga el traje de Batman por un ratito) es un thriller dirigido por Gavin O’Connor («Código de Familia», «La Última Pelea»), en el que el actor oriundo de Boston interpreta a Christian Wolff, un extraño y peligroso genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente.

el-contador

Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, él trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo: carteles de droga, traficantes de armas, lavadores de dinero, asesinos y así podemos continuar…

¿Quién sobrevive a este tipo de clientela? dice el personaje de J.K. Simmons, quien interpreta a Ray King, el director de la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, entidad que comienza a investigar su «trabajo», por lo que el protagonista decide tomar un cliente más legal: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable llamada Dana (papel a cargo de Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra millones de dólares.

A medida que Christian se acerca a la verdad, son los números de muertos los que comienzan a incrementar. El elenco de esta producción guionada por Bill Dubuque (“El Juez”), se completa con Jon Bernthal, Jean Smart y Cynthia Addai-Robinson, con Jeffrey Tambor y John Lithgow.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 127 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller
  • Estreno: 27/10/16
  • Sitio web (en inglés): www.accountantmovie.com

Trailer

«El Contador» (The Accountant) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Gavin O’Connor. Protagonizada por Ben Affleck Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow. Un guión de Bill Dubuque.

Producida porMark Williams y Lynette Howell. Productores Ejecutivos:Gavin O’Connor, Jamie Patricof y Marty Ewing. Diseño de Producción:Keith Cunningham. Diseño de Vestuario:Nancy Steiner. Fotografía:Seamus McGarvey. Edición:Richard Pearson. Música:Mark Isham.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.