Dean Devlin (escritor y productor de “Día de la Independencia”) hace su debut como director con este thriller apocaliptico que se desarrolla en un futuro cercano en el que, tras una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los gobiernos del mundo se han unido para luchar contra las catástrofes provocadas por el fenómeno del cambio climático.

Warner Bros Pictures - Geo-Tormenta

Es así que surge la creación del programa “Dutch Boy”, una red de satélites que orbita la Tierra para controlar el clima global. Pero luego de dos exitosos años, éstos comienzan a presentar fallas y a atacar la Tierra. Es así como un diseñador de satélites, Jake (Gerard Butler), tendrá que unirse a su alejado hermano, Max (Jim Sturgess), para salvar al mundo viajando al espacio e intentar arreglar los satélites antes que sea demasiado tarde y se desate una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 109 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Acción/Ciencia Ficción/Thriller
  • Estreno: 19/10/17
  • Sitio web: www.geostorm.movie

Trailer

“Geo-Tormenta” (Geostorm) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Dean Devlin. Protagonizada por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Daniel Wu, Ed Harris, Andy Garcia, Adapero Oduye, Amr Waked, Robert Sheehan y Eugenio Derbez. Un guión de Dean Devlin y Paul Guyot.

Producida por Dean Devlin, David Ellison y Dana Goldberg. Productores Ejecutivos: Herb Gains, Don Granger y Marc Roskin. Co-Productores: Cliff Lanning y Rachel Olschan. Diseño de Producción: Kirk M. Petruccelli. Diseño de Vestuario: Susan Matheson. Fotografía: Roberto Schaefer. Edición: Chris Lebenzon, John Refoua y Ron Rosen. Música: Lorne Balfe.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.