A pesar de que la primera entrega del año 2009 en la Argentina se lanzó directamente en DVD, la secuela de «Héroe de Centro Comercial» llega a la gran pantalla. Paul Blart (Kevin James), quien se hizo famoso por su valiente rescate del West Orange Pavilion Mall, vuelve a tomarse muy en serio serio la seguridad en esta nueva película dirigida por Andy Fickman («La Montaña Embrujada», «Otra Vez Tú», «S.O.S.: Familia en apuros»).

Heroe de Centro Comercial

En esta oportunidad, la historia transcurre en la ciudad de Las Vegas, donde Blart -tras 6 años de mantener los shoppings seguros- se dirige no sólo para pasar unas merecidas vacaciones junto a su hija Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella vaya a la Universidad sino también para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad.

Todos le dicen a Blart que se relaje, descanse y se divierta, pero la seguridad nunca toma vacaciones. Mientras están en la convención, el protagonista descubre inesperadamente un robo al hotel donde se hospeda, por lo que entra en acción. Todo depende de él para aprehender a los criminales.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/15
  • Sitio web (en inglés): www.paulblart-movie.com

Trailer

«Héroe de Centro Comercial 2» (Paul Blart: Mall Cop 2) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Andy Fickman. Protagonizada por Kevin James, Raini Rodríguez, Neal McDonough, Shirley Knight, Eduardo Verástegui y Daniella Alonso. Un guión de Kevin James y Nick Bakay, basado en los personajes creados por Kevin James y Nick Bakay.

Producida por Todd Garner, Kevin James, Adam Sandler y Jack Giarraputo. Productores Ejecutivos: Marty P. Ewing, Jeff Sussman y Ben Waisbren. Diseño de Producción: Perry Andelin Blake. Diseño de Vestuario: Genevieve Tyrrell. Fotografía: Dean Semler, ACS ASC. Edición: Scott Hill. Música: Rupert Gregson-Williams.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.