Situada en los primeros años de la década de los 80′, este film dirigido por Andrea Sedlácková cuenta la historia de Anna (Judit Bardós), una joven atleta sprinter de origen checoslovaco que es seleccionada para formar parte del equipo nacional de su país que aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

Fair Play - Juego Limpio

Cuando algunos altos funcionarios descubren su talento, deciden acelerar su carrera. Como parte de su preparación, la incluyen, sin que ella lo sepa, en un proyecto de investigación de anabólicos esteroideos ilegales auspiciado por el estado.

Una vez que le son administradas las sustancias, ella logra mejorar sus registros, pero también comienza a sentir efectos secundarios que perjudican su salud y la hacen colapsar. Al descubrir la verdad, deberá tomar una decisión que puede terminar con su prometedora carrera.

  • Distribuidora: Zeta Films
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Deportivo
  • Estreno: 30/07/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Fair Play» (Juego Limpio) es una presentación de Zeta Films. Dirigida por Andrea Sedlácková. Protagonizada por Judit Bárdos, Anna Geislerová, Roman Luknár, Eva Josefikova, Ondrej Novák, Roman Zach, Jiri Wohanka, Ondrej Maly e Igor Bares. Un guión de Andrea Sedlácková y Irena Hejdová.

Producida por Katerina Cerná y Pavel Strnad. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Simona Rybáková. Fotografía: Baset Stritezský. Edición: Jakub Hejna. Música: Miroslav Zbirka y David Solar.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.