La realizadora francesa Mia Hansen-Løve (“Eden”) dirige este drama protagonizado por Isabelle Huppert, recientemente ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz por su trabajo en “Elle: Abuso y Seducción”.

El Porvenir

Aquí interpreta a Nathalie, una profesora de filosofía de alrededor de sesenta años que da clases en París, donde vive con su marido y sus dos hijos. Además se encarga de cuidar a su madre enferma.

Su rutina se ve inesperadamente alterada cuando su marido le comunica que se marcha con otra mujer. Este será sólo el primero de varios cambios que obligarán a Nathalie a replantearse su vida y le abrirán perspectivas inesperadas.

  • Distribuidora: Zeta Films
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/17
  • Sitio web (en francés): filmsdulosange.fr/things-to-come

Trailer

“El Porvenir” (L’avenir) es una presentación de Zeta Films. Escrita y Dirigida por Mia Hansen-Løve. Protagonizada por Isabelle Huppert, André Marcon, Roman Kolinka, Edith Scob, Sarah Le Picard, Solal Forte, Elise Lhomeau, Lina Berzeti, Yves Heck, Rachel Arditi y Larissa Guist.

Producida por Charles Gillibert. Co-Productores: Rémi Burah, Fabian Gasmia y Olivier Père. Diseño de Producción: Anna Falgueres. Diseño de Vestuario: Rachel Raout. Fotografía: Denis Lenoir. Edición: Marion Monnier. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.