Matthew Settle (el papá de Dan en “Gossip Girl”) y Elizabeth Rice (“Mad Men”) protagonizan este film de terror escrito y dirigido por el realizador oriental Kelvin Tong y cuya historia es la de Jamie Waters (Rice), una joven periodista de noticias que viaja de Chicago a Asia luego de descubrir que su hermana Anna murió misteriosamente en Singapur.

EL Exorcismo de Anna Waters

Ella investigará el aparente suicidio. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el comportamiento extraño de su sobrina Katie (Adina Herz) conducen a Jamie a descubrir una serie de suicidios extraños que involucran correos electrónicos , videos de internet y alusiones bíblicas a la Torre de Babel.

Las fuerzas sobrenaturales dispuestas contra Jamie se intensifican cuando se destapa el pasado oscuro de la casa de su hermana y una fuerza demoníaca ataca a Katie. Con la ayuda del ex esposo de Anna, Sam Harris (Settle), Jamie deberá apresurarse si quiere resolver el misterio de la horrible muerte de su hermana.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 18
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/08/16
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/TFOAW

Trailer

“El Exorcismo de Anna Waters” (The Faith of Anna Waters / The Offering) es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por Kelvin Tong. Protagonizada por Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Elizabeth Lazan, Jaymee Ong y Adina Herz.

Producida por Kat Goh, Peter Poon y Leon Tong. Productores Ejecutivos: Alvin Chau, Andre Morgan y Alex Tong. Diseño de Producción: Daniel Lim. Diseño de Vestuario: Irin Lee. Fotografía: Wade Muller. Edición: Olly Stothert. Música: Joe Ng y Ting Si Hao.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.