A lo largo de seis episodios, esta nueva serie que estrena el Miércoles 5 de Agosto a las 23 hs, sigue paso a paso a agentes policiales especializados que arriesgan su vida para proteger la vida silvestre en el estado de Washington, en Estados Unidos

De la Redacción

No hay lugar para los criminales. A partir del Miércoles 5 de Agosto a las 23 hs, Animal Planet sigue el accionar de los valientes oficiales del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Washington (WDFW, por sus siglas en inglés), en la nueva serie «Justicia Salvaje».

Animal Planet - Justicia Salvaje 1

El programa documenta el accionar de estos agentes de la ley en su día a día custodiando la riqueza natural de más de 16 millones de hectáreas de terreno irregular, cubierto en gran parte por frondosos bosques con increíble diversidad de animales salvajes y con la amenaza constante de cazadores furtivos en busca del ejemplar perfecto.

A lo largo de seis atrapantes episodios, esta serie abre una ventana hacia el apasionante y muchas veces desgarrador mundo de más de cien oficiales que arriesgan su propio pellejo para detener a inescrupulosos cazadores en la frontera entre Estados Unidos y Canadá; capturar a traficantes de animales infiltrándose en sus redes como agentes encubiertos; o bien rastrear y devolver a su hábitat natural a osos y pumas que suelen alejarse en busca de alimento.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.