Además de a segunda entrega de la “Saga Divergente”, el primer lanzamiento de Agosto de la videoeditora se completa con “Amores Infieles” y “Samurai X: Kyoto en Llamas”

Títulos disponibles a partir del Miércoles 5 de Agosto

EL Miércoles 5 de Agosto, Transeuropa lanza “Insurgente” en DVD. Además de a segunda entrega de la “Saga Divergente”, el primer lanzamiento de la videoeditora se completa con “Amores Infieles” y “Samurai X: Kyoto en Llamas”.

Divergente La Serie: Insurgente (The Divergent Series: Insurgent)

Robert Schwentke dirige la segunda entrega de “Divergente La Serie”, adaptación del segundo libro de la franquicia literaria escrita por Veronica Roth, la cual continúa la historia de Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James), quienes tras haber sido expuestos como Divergentes (personas que no se adecuan a alguna de las cinco facciones en las que se dividió la sociedad) se encuentran huyendo de la malvada Jeanine Matthews (Kate Winslet), la ambiciosa líder de la facción Erudición.

Transeuropa - Insurgente

La guerra ha estallado y las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto. Como las tropas traicioneras de la facción Osadía que están bajo el mando de Jeanine patrullan las ruinas de una distópica Chicago en busca de Divergentes, Tris y Four atraviesan la ciudad tratando de encontrar aliados en las facciones Cordialidad, Honestidad, Abnegación y Osadía, así como la rebelde y empobrecida masa de los Sin Facción, dirigidos por Evelyn (Naomi Watts).

A pesar del desconsuelo y el sentimiento de culpa por la violenta muerte de su familia y amigos, la joven debe enfrentar sus demonios internos y continuar su lucha contra la poderosa alianza que amenaza su facción, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean mas poderosas que de costumbre. Además, trata de descubrir el secreto que sus padres protegieron con su vida; el mismo secreto que explica por qué Jeanine no se detendrá ante nada para capturarla.

Material Extra

  • Audiocomentario de los productores Douglas Wick y Lucy Fisher (Sin Subtítulos).

Director: Robert Schwentke. Protagonizada por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort, Naomi Watts, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Maggie Q, Miles Teller, Ashley Judd, Ray Stevenson, Jonny Weston, Suki Waterhouse, Daniel Dae Kim, Octavia Spencer, Rosa Salazar, Mekhi Phifer y Emjay Anthony. Género: Aventura / Acción / Ciencia Ficción. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Amores Infieles (Third Person)

El nuevo drama del director Paul Haggis (“Crash: Vidas Cruzadas”), desarrolla tres historias de amor, pasión, confianza y traición que tienen lugar, de manera simultánea, en las ciudades de Nueva York, París y Roma. Por un lado, un escritor neoyorquino (Liam Neeson) que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde).

Por el otro, una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. Por último, en Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de cámaras.

Director: Paul Haggis. Protagonizada por: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Kim Basinger, Maria Bello, Loan Chabanol, Katy Louise Saunders, Oliver Crouch, Valentina Gaia y Riccardo Scamarcio. Género: Drama Romántico / Thriller. Duración: 137 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Samurai X 2: Kyoto en Llamas (Rurôni Kenshin: Kyoto Taika-hen) – Sello SBP

Tras los acontecimientos relatados en “Samurai X”, Kenshin Himura (Takeru Satô) vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada. Pero su paz se verá interrumpida por aparición de Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara), un ex-asesino como Kenshin quien fuera traicionado, incendiado y dado por muerto, junto a sus guerreros reunidos para derrocar al nuevo gobierno. Contra los deseos de Kaoru (Emi Takei), Kenshin acepta a regañadientes ir a Kyoto y ayudar a evitar que su país vuelva a caer en una guerra civil.

Director: Keishi Ohtomo. Protagonizada por: Takeru Sato, Emi Takei, Tatsuya Fujiwara y Kaito Oyagi. Género: Acción. Duración: 138 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.