«España Salvaje» es el nuevo show mostrará la asombrosa flora y fauna en las diferentes estaciones del año que hacen de España un lugar único. Estreno el Miércoles 10 de Junio a las 21 hs.

Los paisajes que componen la Península Ibérica son amplios y disímiles. Se pueden encontrar desde bosques selváticos y praderas inmensas, hasta desiertos secos y áridos en el Estrecho de Gibraltar, o bien montañas nevadas al Norte y una gran extensión de playas de arena y acantilados en el Sur. La vida animal en estos imponentes escenarios podrá verse en la nueva serie «España Salvaje», que Animal Planet estrena el Miércoles 10 de Junio a las 21 hs.

Animal Planet - Espania Salvaje

La primavera será la estación encargada de darle comienzo a este viaje. Es el momento en donde el sol vuelve a ser protagonista luego del invierno y los animales despiertan de la hibernación. Se verá como se ocupan de construir sus nidos en copas de los árboles, cuevas o madrigueras, mientras se preparan para la reproducción. Ya sean reptiles, aves o mamíferos, todas las crías de primavera están luchando por sobrevivir.

El verano será la segunda estrella de la serie. Son días de sed y calor, sólo las montañas son frescas, en algunas zonas las temperaturas ascienden a 50º C y las lluvias escasean. Cada día es una búsqueda de sombra y agua. Los anfibios se entierran en el barro para escapar de la deshidratación mientras que el resto de la naturaleza debe esperar al fresco de la noche para poder moverse.

Luego llega el otoño, y se podrá apreciar la caída de las primeras lluvias, al tiempo que las bandadas de grullas migran de vuelta a España luego de su temporada de verano en el norte. Por último, el invierno muestra la cara desconocida de España. Se verá nieve, lluvia y el frío que azota la península mientras los lobos patrullan las montañas.

Este show se filmó con cámaras de alta velocidad y última tecnología para poder apreciar la riqueza visual de los paisajes y los animales salvajes de España.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.