Karina Oliani viaja a los lugares más remotos de Brasil, Bolivia, Colombia y Perú para vivir en primera persona las duras y variadas rutinas de trabajo de distintos lugares exóticos en la nueva serie «Vida al extremo con Karina» que se verá a partir del Viernes 3 de Julio a las 22 hs.

Ella escala, bucea, practica surf, esquí y ala delta. Karina Oliani, oriunda de la ciudad de São Paulo, es una de las pocas médicas del mundo habilitadas para actuar en situaciones de emergencia y rescate en áreas remotas. Fue la brasileña más joven en conquistar la cima del Everest. Y ahora, en la nueva serie de Animal Planet, «Vida al Extremo con Karina», comparte las experiencias de su arduo trabajo en Sudamérica.

Animal Planet - Vida al Extremo con Karina

Este nuevo programa que estrena Animal Planet el Viernes 3 de Julio a las 22 hs. acompaña a Karina en sus viajes hacia lugares remotos donde debe enfrentar el arduo trabajo que asegura el sustento y la protección de las comunidades que visita.

Deberá adaptarse rápidamente a las condiciones locales, usar sus habilidades de supervivencia y poner a prueba su capacidad física para poder hacer frente a los desafíos.

En esta primera temporada, dividida en seis episodios de una hora de duración, la protagonista participa del entrenamiento de elite del ejército colombiano, trabaja en la extracción de madera certificada en plena Amazonia, pasa días practicando pesca artesanal a bordo de una balsa en el litoral cearense, recolecta heces de aves y guano en la costa peruana, ayuda a los arrieros en el Pantanal y enfrenta además la agotadora rutina de los extractores de sal de Bolivia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.