El prestigioso diseñador Lucas Congdon sigue recreando inimaginables paraísos acuáticos desde el Lunes 4 de Mayo a las 20 hs.

Existen piletas impactantes y en otra categoría se encuentran las realizadas por “Lucas Lagoons”, a cargo de Lucas Congdon, el prestigioso diseñador que hace realidad las piletas más increíbles y lujosas que se pueda imaginar. Desde el Lunes 4 de Mayo a las 20 hs, Animal Planet presenta nuevos episodios del programa «Piscinas Increíbles».

Animal Planet - Piscinas Increibles - Lucas Lagoons 1

Perteneciente a una larga generación de paisajistas, Congdon se inspiró para revolucionar una industria que, hasta el momento, estaba atrapada en el hábito de hacer simples piletas de verano. Rápidamente pudo demostrar que su trabajo no encajaba en esa costumbre y crea su propia empresa con sede en Florida, a la que llamó “Lucas Lagoons”.

Del concepto a la creación, el diseñador toma los deseos de sus clientes y los combina con la naturaleza, haciendo posible piscinas a la medida de sus exigentes clientes.

En los nuevos episodios se podrá ver desde una pareja que ha sido estafada por constructores en el pasado y recurre a “Lucas Lagoons” para que les construya la laguna natural de sus sueños. Hasta una familia que quiere recrear sus vacaciones en el Caribe, ¡en su patio de su casa!

También se podrá a ver a una joven pareja que, con la llegada de su bebé, pide a Lucas remodelar su obsoleta piscina para que la pueda utilizar el nuevo integrante.

Estos y muchos otros desafíos tendrá “Lucas Lagoons”, que invitará a reencontrarse con la naturaleza, a partir de un escenario que representará en cada detalle un paisaje natural sin precedente.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.