Nuestra dupla favorita, Ryan Gosling y Emma Stone, protagoniza su tercer film juntos. Su química traspasa la pantalla. A «Loco y Estúpido Amor» (Crazy, Stupid, Love, 2011) y «Fuerza Antigángster» (Gangster Squad, 2013) se suma “La La Land”, un musical romántico dirigido por el realizador Damien Chazelle (“Whiplash”).

La La Land

Es la película que le gusta a todo el mundo, críticos y espectadores. Se está llevando cuánto premio hay (también ocho Globos de Oro) y ahora acumula 14 nominaciones a los Oscar. La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles; Stone interpreta a Mia, una aspirante actriz desesperada por encajar en la “meca del cine”, mientras que Gosling es Sebastian, un carismático pianista de jazz.

Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro los llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos. Estos aspirantes a artistas, que se sienten encajados, se saltan las costumbres de la vida cotidiana mientras el film nos lleva por un exuberante recorrido musical a través del romance que cambiará la vida de ambos.

La película es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a Los Ángeles, ciudad de los sueños eternos, y también un romance moderno.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 128 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia/Romántica/Drama/Musical
  • Estreno: 26/01/17
  • Sitio web (en inglés): www.lalaland.movie

Trailer

«La La Land» es una presentación de Alfa Films. Escrita y Dirigida por Damien Chazelle. Protagonizada por Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, J.K. Simmon, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott y Josh Pence.

Producida por Fred Berger, Gary Gilbert, Jordan Horowitz y Marc Platt. Productores Ejecutivos: Michael Beugg, Mike Jackson, John Legend, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill, Jasmine McGlade, Molly Smith, Ty Stiklorius. Productor Asociado: Jeffrey Harlacker. Diseño de Producción: David Wasco. Diseño de Vestuario: Mary Zophres. Fotografía: Linus Sandgren. Edición: Tom Cross. Música: Justin Hurwitz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.