Jonah Hill y Miles Teller protagonizan esta comedia dramática dirigida por Todd Phillips (trilogía «¿Qué pasó Ayer?”) y basada en hechos reales plasmados en el artículo de la Revista Rolling Stone «Arms and the Dudes», escrito por Guy Lawson, quien luego publicó un libro con la investigación.

Amigos de Armas

La película sigue a dos amigos de escasos 20 años, Efraim Diveroli (Hill) y David Packouz (Teller) que viven en la ciudad de Miami durante la primera Guerra de Irak y que aprovechan una iniciativa del gobierno poco conocida que le permiten a pequeñas empresas licitar en contratos militares estadounidenses.

Empezando despacio, comienzan a amasar una fortuna y viven la gran vida. Pero el dúo se mete en una situación que los supera cuando les cae un contrato de 300 millones de dólares para proveerle armas al Ejército de Afganistán, un contrato de negocios que los vincula con gente muy turbia, por lo que buena parte resulta ser el Gobierno de los Estados Unidos.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 25/08/16
  • Sitio web (en inglés): www.wardogsthemovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.amigosdearmas.com

Trailer

«Amigos de Armas» (War Dogs) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Todd Phillips. Protagonizada por Jonah Hill, Miles Teller, Ana de Armas y Bradley Cooper. Un guión de Stephen Chin, Todd Phillips y Jason Smilovic, basado en el artículo de la Revista Rolling Stone «Arms and the Dudes», escrito por Guy Lawson.

Producida por Bradley Cooper, Mark Gordon y Todd Phillips. Productores Ejecutivos: Scott Budnick, Mark O’Connor, Brett Ratner, David Siegel y Bryan Zuriff. Co-Productores: Joseph Garner y Guy Lawson. Productora Asociada: Julie Donovan. Diseño de Producción: Bill Brzeski. Diseño de Vestuario: Michael Kaplan. Fotografía: Lawrence Sher. Edición: Jeff Groth. Música: Cliff Martinez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.