En este thriller que cuenta con el protagónico de Michael Douglas y Jeremy Irvine (el joven actor de “Caballo de Guerra”), un tiburón de las finanzas llamado Madec (Douglas) está a la caza de un cimarrón para agregar a su colección de trofeos.

Duelo al Sol

Para ello contrata a Ben (Irvine), un guía de caza que vive en el suroeste de Estados Unidos con su novia, Laina (Hanna Mangan Lawrence), quien se va a la universidad con una beca. Este hombre de negocios quiere que el joven lo guía a través de The Reach, una vasta y hostil cuenca del Desierto de Mojave.

La expedición de caza va trágicamente mal, ya que Madec, demasiado ansioso por empezar la matanza, aprieta rápidamente el gatillo y mata accidentalmente a un viejo buscador de oro. Intentando cubrir su crimen, trata de sobornar a Ben para deshacerse del cadáver y olvidar todo el incidente, pero el muchacho se rehúsa firmemente seguir con el juego.

Madec debe eliminar a su único testigo. Rápidamente, y antes de que el otro pueda reaccionar, envía a Ben al desierto sin ropa, comida ni agua. En un sádico juego del gato y el ratón.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 17/09/15
  • Sitio web (en inglés): beyondthereachmovie.com

Trailer

“Duelo al Sol” (Beyond the Reach) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Jean-Baptiste Léonetti. Protagonizada por Michael Douglas, Jeremy Irvine, Ronny Cox, Hanna Mangan Lawrence, Patricia Bethune, Martin Palmer, David Garver. Un guión de Stephen Susco, basado en la novela “Deathwatch”, escrita por Robb White.

Producida por Michael Douglas y Robert Mitas. Productores Ejecutivos: Philip Elway y Stephen Susco. Co-Productores: Diego Panadisi y Greg Strasz. Productor Asociado: Jeremy E. Wilcox. Diseño de Producción: Clark Hunter. Diseño de Vestuario: Lahly Poore. Fotografía: Russell Carpenter. Edición: Adam Wolfe. Música: Dickon Hinchliffe.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.