A través de la exclusiva de Los Angeles Times, Marvel y abc lanzaron las primeras fotografías promocionales de la actriz luciendo como la superheroína de Marvel para la tercera temporada de «Agents of S.H.I.E.L.D.»

Por María Gabriela Losino

Ya sabíamos sobre su corte de pelo. Hoy se conoció el nuevo look -con uniforme incluído- de Chloe Benett como Daisy Johnson/Quake (anteriormente conocida como Skye). A través de la exclusiva de Los Angeles Times, Marvel y abc lanzaron las primeras fotografías promocionales de la actriz luciendo como la superheroína de Marvel para la tercera temporada de «Agents of S.H.I.E.L.D.» que estrenará el próximo 29 de Septiembre en los Estados Unidos (y en Noviembre en Latinoamérica a través de Canal Sony).

Marvel - ABC - Chloe Bennet - Daisy Johnson - Agents of SHIELD

«Fue muy, muy divertido ponérmelo. El friki interno que hay en mí, sumado al haber crecido con seis hermanos, realmente nunca he estado interesada en ser una princesa. Quería ser alguien que pateara… (asumimos que traseros!) por lo tanto era un superhéroe. Y ahora es un sueño hecho realidad», declaró Bennet. «Ha sido genial ser parte del proceso para ayudar a diseñar el uniforme».

El diseño, muy fiel al personaje del comic por cierto, provino de la diseñadora de vestuario Ann Foley, quien realizó los uniformes tácticos de los personajes Deathlok (J. August Richards) y Mockingbird (Adrianne Palicki) entre otros; como así también el vestido brillante que utilizó la actriz Ming-Na Wen (Agente May) en la escena de pelea vista en el episodio «Face my Enemy» (2 x 04).

«“Se trata de la fuerza. Ella se siente muy poderosa en él. Eso es lo que era importante para mí, que se sintiera poderosa para mí”, dijo Foley. «Quería ser fiel a algunos de los diseños que he visto en los cómics. En las líneas de estilo, quería rendir un poco de tributo a su habilidad táctica desarrollada en la temporada pasada, pero también incorporé el símbolo de Quake en sus guanteletes y en la parte posterior de su traje».

¿Qué les parece?

Periodista/Redactora en Cine y más...