Desde el martes 24 de julio a las 22 hs, Canal Sony pone al aire en Latinoamérica el más reciente ciclo de la serie sobre que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

De la Redacción

Se estrena la quinta temporada de «Agents of S.H.I.E.L.D.». Desde el martes 24 de julio a las 22 hs, Canal Sony pone al aire en Latinoamérica el más reciente ciclo de la serie creada por Joss y Jed Whedon junto a Maurissa Tancharoen,  basada en el comic creado por Stan Lee y Jack Kirby que forma parte del Universo cinematográfico de Marvel.

Canal Sony - Marvels Agents of Shield - Temporada 5

El agente Coulson (Clark Gregg) y el equipo escaparon de LMD Aida’s Framework y despertaron en el mundo real. Poco sabían sobre el hecho de que Aida (Majory Jensen) era ahora completamente humana. Y de que teniendo múltiples habilidades inhumanas, tenía la peligrosa noción de que con Leo Fitz (Iain De Caestecker) a su lado, podría cambiar el mundo.

Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider (Gabriel Luna), el equipo salió a una celebración pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados. Lo siguiente que vemos es a Coulson (Clark Gregg) a bordo de un barco en el espacio.

En el episodio «Orientation: Part 1», el equipo intenta hallar la respuesta sobre dónde están. Lo único que parece estar claro es que están en el espacio exterior, pero el resto es una incógnita para ellos.

Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, de sus colegas fueron llevados con él y colocados a bordo del barco. A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, queda muy claro que algo ha ido terriblemente mal y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en esta pesadilla para tratar de corregir lo que salió mal.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.