El nuevo ciclo que se iniciará el 29 de Septiembre en los Estados Unidos, estará basado en la serie de comics «Secret Warriors» y veremos cómo Phil Coulson reclutará, junto a Daisy Johnson (Skye), a nuevos agentes con superpoderes (Inhumanos) para luchar contra nuevas amenazas

Por María Gabriela Losino

Calmemos nuestra ansiedad con este primer vistazo a la tercera temporada de «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.». La cadena abc lanzó un brevísimo trailer del nuevo ciclo que se iniciará el 29 de Septiembre en los Estados Unidos (recién en Noviembre llegará a la Argentina a través de Canal Sony), y que estará basado en la serie de comics «Secret Warriors», creada por Brian Michael Bendis y Alex Maleev.

Agenst of SHIELD 1

Como ya fue presentado a mediados de la temporada anterior, los agentes de S.H.I.E.L.D. no sólo deberán seguir luchando contra Hydra sino que también tendrán lidiar con nuevos Inhumanos, personas con superpoderes como Daisy Johnson (anteriormente conocida como Skye), interpretada por la simpática Chloe Bennet, quien ya muestra el nuevo corte de pelo que requiere su personaje, Quake.

Tras lo que fue la batalla contra el grupo de Inhumanos liderados por su madre Jiaying (Dichen Lachman), ella y el director Phil Coulson (Clark Gregg) reclutarán a nuevos agentes con habilidades extraordinarias (iniciativa Caterpillar) para luchar contra nuevas amenazas. Sin embargo, pronto se darán cuenta que no son los únicos los que tratan de rastrear a esta clase de personas que han permanecido escondidas.

En el vídeo vemos cómo Skye ayuda a Joey (Juan Pablo Raba), un nuevo Inhumano, a controlar sus poderes, que parecen ser bastante destructivos. Además, aparece el personaje de Lash, interpretado por Matt Willing.

Ming-Na (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Iain De Caestecker (Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (¿Qué pasó con Jemma Simmons en el mismísimo Season Finale?), Adrianne Palicki (Bobbi Morse/Mockinbird), Nick Blood (Lance Hunter), Luke Mitchell (Lincoln Campbell) y Henry Simmons (Alphonso ‘Mack’ Mackenzie), regresan junto a nuevos personajes y actores que se irán sumando a medida que vaya avanzando la temporada.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...