La nueva serie de Marvel, basada en el comic sobre la familia real de los inhumanos, se estrenará el 29 de Septiembre en la cadena abc y el anuncio vino acompañado de un poster promocional con los personajes principales: Black Bolt, Medusa y Maximus

Por María Gabriela Losino

Marvel dio a conocer la fecha de estreno de «Inhumans». La nueva serie de Marvel, basada en el comic creado por Stan Lee y Jack Kirvy sobre una familia real de esta especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree.

Marvel - abc - Inhumans - Inhumanos - Poster

La producción creada por Scott Buck (“Iron Fist” de Netflix), se comenzará a emitir el Viernes 29 de Septiembre en la cadena estadounidense abc y el anuncio vino acompañado de un poster promocional con los personajes principales: Black Bolt (Anson Mount), Medusa (Serinda Swan) y Maximus (Iwan Rheon).

Como ya se había anticipado, previo a su llegada a la pequeña pantalla, el primer episodio (de los ocho que componen la primera temporada) se proyectará en cines IMAX locales el 1 de Septiembre. Si no viste el teaser trailer, podés hacerlo accediendo a este post.

Este Jueves 29 tendremos el primer trailer.

ACTUALIZACIÓN – Jueves 29/06/17

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...