La dupla que forma parte del elenco regular de «Agents of SHIELD», y que iba a tener su propio Spin-Off, grabará un episodio piloto de una nueva serie que, según la cadena abc, no es considerada un desprendimiento del éxito televisivo de Marvel

Por María Gabriela Losino

Que sí, que no… que sí nuevamente. Tras haberse anunciado, allá por el mes de Mayo, que no se iba a seguir adelante con el desarrollo de un spin-off de «Marvel’s Agents of SHIELD», abc anunció esta semana que finalmente los actores Adrianne Palicki (Bobbi Morse, conocida como Mockingbird) y Nick Blood (Lance Hunter), miembros regulares de la serie que en Septiembre inicia su cuarta temporada, protagonizarán «Marvel’s Most Wanted» (Los Más Buscados de Marvel).

Marvels Most Wanted - Adrianne Palicki - Nick Blood

Si bien no se trata de un desprendimiento per se, la cadena ordenó la grabación de un episodio piloto de una nueva serie que es considerada como, según describieron, una nueva línea argumental enfocada en este dúo y en darle continuación a sus aventuras.

Es muy pronto para determinar el cómo -o si- «Marvel’s Most Wanted» será lanzada en uno de los episodios del nuevo ciclo de «Agents…»  cuyos productores, Jeffrey Bell («Angel», «The X-Files») y el guionista Paul Zbyszewski («Lost») ,se están encargando de escribir el libreto. Jeph Loeb, cabeza de los proyectos televisivos de Marvel, será el productor ejecutivo junto a ellos.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...