«Camino a Estambul», «Pasaje de Vida» y «Street Fighter: El Puño del Asesino» componen la última salida del mes (Miércoles 16 de Septiembre)

De la Redacción

El Miércoles 16 de Septiembre, Transeuropa concluye el mes con tres lanzamientos rental en DVD: «Camino a Estambul», que marca el debut como director de Russell Crowe, el film argentino «Pasaje de Vida», protagonizado por «Chino» Darín, y la miniserie «Street Fighter: El Puño del Asesino», basada en el juego de pelea más popular de todos los tiempos, creado por Capcon.

Camino a Estambul (The Water Diviner)

Russell Crowe debuta como director en un largometraje, que también protagoniza junto a la actriz -y ex «Chica Bond»- Olga Kurylenko. Se trata de una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, un país inmerso en la Primera Guerra Mundial.

Transeuropa - Camino a Estambul

La historia narra el viaje que emprende un granjero australiano, llamado Joshua Connor (Crowe), hacia a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda.

Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla armada, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Russell Crowe. Protagonizada por: Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Deniz Akdeniz, Dan Wylli, Michael Dorman, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Ryan Corr, Ben O’Toole, James Fraser, Steve Bastoni, Dylan Georgiades. Género: Drama / Thriller. Duración: 111 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Pasaje de vida

El segundo largometraje de Diego Corsini («Solos en la Ciudad, 2014») es un thriller político inspirado en hechos reales que toma lugar durante una época oscura de la Argentina como lo es la dictadura militar. En el centro de la historia se encuentra Mario (Javier Godino), quien debe ir de urgencia a ver a Miguel (Miguel Ángel Solá), su padre, ya que fue internado por una grave enfermedad neuronal.

El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado en el pasado y o logra diferenciar la actualidad del recuerdo. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana (Carla Quevedo). ¿Quién es Diana? Esta pregunta empuja a Mario a investigar la historia de su padre, de la cual conoce apenas los titulares.

A pesar del dolor y las pérdidas, la pasión y la intensidad de esos años hacen que Miguel en el presente se encuentre estancado en un pasado (el papel de Miguel joven está encarnado por el Chino Darín) donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida. Una historia de amor, de pasión y riesgo de vida, de huída y supervivencia al más alto costo.

Material Extra

  • Trailer / Teaser.
  • Comentarios del director.
  • Backstage/Entrevistas a Elenco y Equipo.
  • Cómo se hizo el plano secuencia de 5 minutos.
  • Conferencia de prensa.
  • Spot TV / Gráfica Oficial / Fotogramas / Fotos de Rodaje.

Director: Diego Corsini. Protagonizada por: Chino Darín, Miguel Ángel Solá, Carla Quevedo, Javier Godino, Marco Antonio Caponi, Carolina Barbosa, Alejandro Awada, Manuel Callau, Beatriz Dellacasa, Marta Petraglia, Lionel Rubio López, Andrea Frigerio, Silvia Abascal, Diego Alonso, Charo López, Mario Pasik. Género: Drama / Thriller. Duración: 114 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Street Fighter: El Puño del Asesino (Street Fighter: Fist of Assassin)

Basada en el juego de pelea más popular de todos los tiempos, creado por Capcon, llega en formato DVD la miniserie web de acción en vivo que fue transmitida durante 2014 en el canal de YouTube de Machinima. Si un hombre altera su camino, puede cambiar su destino… ¿o sólo retrasa lo inevitable? Esta producción de 12 capítulos nos lleva a los años de formación de los icónicos personajes Ryu (Mike Moh) y Ken (Christian Howard), mientras vivían según el estilo de la tradicional vida de guerreros en las aisladas montañas de Japón.

Bajo el entrenamiento de su maestro, Goken (Akira Koieyama), los muchachos son los últimos herederos del estilo Ansatsuken (Puño del Asesino). A medida que Ryu y Ken aprenden sobre el misterioso pasado de su maestro y llegan al final de su entrenamiento, estos dos mejores amigos se irán transformando en amargados rivales.

Material Extra

  • Trailer.
  • Entrevistas.
  • Los Efectos Especiales.
  • Tomas Erradas.
  • Video diario de Ken.
  • Escenas Eliminadas.

Director: Joey Ansah. Protagonizada por: Mike Moh, Christian Howard, Togo Igawa, Akira Koieyama, Kyle Pryor y Mark Killeen. Género: Acción / Artes marciales. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.