Mediante un video, Netflix reveló que su serie original sobre la superheroína de Marvel, interpretada por Krysten Ritter, se habilitará el 20 de Noviembre

Por María Gabriela Losino

Es tiempo de que el mundo conozca su nombre. Netflix anunció -el pasado Jueves 10 de Septiembre- la fecha de estreno de «Jessica Jones». A través de un video, reveló que su serie original sobre la superheroína de Marvel, interpretada por Krysten Ritter («Veronica Mars», «Gilmore Girls», «Breaking Bad»), se habilitará el 20 de Noviembre a las 12:01 am PT en todos los territorios en los que la plataforma de straming está disponible.

Netflix - Marvels Jessica Jones

Compuesta por 13 episodios de una hora de duración, esta producción que se desarrolla dentro del Universo Cinematogáfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe) se trata de una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de este personaje creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, que apareció por primera vez en la serie de comics «Max Alias» (#1, publicado en Noviembre de 2001).

Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, que enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, ella reconstruye su vida personal y profesional como una detective privada cuyos casos la mantienen en la ciudad de Nueva York.

Ritter está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

«Marvel’s Jessica Jones» cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg («Twilight», «Dexter»), quien también es showrunner de la serie, y Liz Friedman («Elementary»), junto a Jeph Loeb («Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D», «Lost», «Marvel’s Daredevil»), el cual es Director de los proyectos televisivos de Marvel.

Esta es la segunda de cuatro series live-action que se estrenarán en exclusiva en Netflix (la primera fue «Marvel’s Daredevil», que se lanzó el 10 de Abril), a las que se sumarán «Marvel’s Luke Cage» y «Marvel’s Iron Fist», todas ellas para reunirlos como protagonistas de «Marvel’s The Defenders»).

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...