A menos de un mes para el estreno, Netflix liberó el avance en el que vemos a la superheroína de Marvel tratando de mantener una vida normal como investigadora privada, pero alguien de su pasado vuelve para atormentarla

Por María Gabriela Losino

«Jessica Jones» presentó su trailer completo hoy. A menos de un mes para el estreno (20 de Noviembre), Netflix liberó el avance en el que vemos a la superheroína de Marvel, interpretada por Krysten Ritter (“Veronica Mars”, “Gilmore Girls”, “Breaking Bad”), tratando de mantener una vida normal como investigadora privada, pero alguien de su pasado vuelve para atormentarla.

Netflix - Jessica Jones

Ese alguien es Kilgrave (David Tennant), más conocido como Hombre Púrpura. Él utilizaba el control mental para manipularla cuando ella aún era una superhéroe con uniforme. Tras un final trágico a su efímero paso como tal, Jones reconstruye su vida personal y profesional como una detective privada cuyos casos la mantienen en Hell’s Kitchen de la ciudad de Nueva York.

La protagonista no está sola en su lucha contra el villano de turno. Su interés romántico, Luke Cage (Mike Colter), su mejor amiga Trish Walker (Rachael Taylor) y su aliada Harper (Carrie-Anne Moss) la ayudarán y cuidarán su espalda.

Compuesta por 13 episodios de una hora de duración, esta producción que se desarrolla dentro del Universo Cinematogáfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe) se trata de una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de este personaje creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, que apareció por primera vez en la serie de comics “Max Alias” (#1, publicado en Noviembre de 2001).

Antes de ver la serie completa, se puede leer el primer número del exclusivo comic de «Jessica Jones» que sirve como precuela. Se puede bajar gratuitamente en el store de Marvel (Click aquí).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...