Por una única semana se exhibirá, de manera excepcional (sólo en IMAX del 10 al 16 de Septiembre), la adapatación cinematográfica del reconocido director francés Jean-Jacques Annaud («Siete Años en el Tibet») de la novela best seller de Jiang Rong, la cual cuenta la historia de Chen Zhen (Shaofeng Feng), un joven estudiante de Beijing que es enviado a vivir entre los pastores nómadas de Mongolia Interior durante la Revolución Cultural China.

Totem Lobo

Atrapado entre el avance de la civilización proveniente del sur y los enemigos tradicionales de los nómadas, los lobos que merodean provenientes del norte; los humanos y los animales, los residentes y los invasores por igual, luchan por encontrar su verdadero lugar en el mundo.

Tótem lobo es la recreación de una cultura que ya no existe. A través de la descripción de la vida y las leyes de la pradera, y de la lenta desaparición de un ecosistema, Jiang Rong nos muestra otra de las caras de la política del gobierno comunista tras la Revolución Cultural.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 121 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Aventura
  • Estreno: 10/09/15
  • Sitio web: facebook.com/WolfTotemMovie

Trailer

«Tótem Lobo» (Wolf Totem) es una presentación de. Dirigida por Jean-Jacques Annaud. Protagonizada por ‪Feng Shaofeng, Shawn Dou, con Ankhnyam Ragchaa, Yin Zhusheng y Basen Zhabu. Un guión de Alain Godard, Jean-Jacques Annaud, Lu Wei y John Collee, basado en la novela «Tótem Lobo», escrita por Jiang Rong.

Producida por Yin Cao, Xavier Castano, William Kong, La Peikang, Alan Wang, Jianshai Xu y Duojia Zhao. Diseño de Producción: Quan Rongzhe. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Jean-Marie Dreujou. Edición: Reynald Bertrand. Música: James Horner.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.