«El Secreto de Adaline», «Bailando por la Libertad» y «Cenizas del Pasado» son estrenos que pasaron por nuestras salas de cine y ahora llegan en versión DVD a partir del Miércoles 9 de Septiembre

Transeuropa lanza tres títulos en su segunda salida de Septiembre. El Miércoles 9, la videoeditora edita «El Secreto de Adaline», «Bailando por la Libertad» y «Cenizas del Pasado», estrenos que pasaron por nuestras salas de cine y ahora llegan en versión DVD.

El Secreto de Adaline (The Age of Adaline)

Blake Lively («Gossip Girl») protagoniza este drama romántico dirigido por Lee Toland Krieger («Esposos, Amantes y Amigos») sobre una mujer llamada Adaline Bowman, quien nació en 1908 y a los 29 años adquiere la eterna juventud tras un accidente.

Transeuropa - EL Secreto de Adeline

Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. Un fin de semana con los padres de él (interpretados por los actores Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Material Extra

  • Trailers.
  • Otros Títulos.
  • Spots.
  • Un Centenario de moda.
  • Videoclip «Lana del Rey – Life is beautiful».
  • Entrevista.

Director: Lee Toland Krieger. Protagonizada por: Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, Harrison Ford, Ellen Burstyn y Amanda Crew. Género: Drama Romántico. Duración: 112 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Bailando por la Libertad (Desert Dancer)

Ambientada en Irán, esta fuerte e increíble historia dirigida por el británico Richard Raymond sigue la tenaz ambición de Afshin Ghaffarian (Reece Ritchie). Durante la tensa atmósfera de las elecciones presidenciales de 2009, cuando muchas de las libertades culturales fueron amenazadas, Afshin y algunos amigos (Incluyendo Elaleh, interpretada por Freida Pinto) arriesgaron sus vidas para formar una compañía ilegal de danza. A través de Internet, ellos aprenderán de vídeos de leyendas de todos los tiempos, como Michael Jackson, Gene Kelly y Rudolf Nureyev. Afshin y Elaleh también aprenderán de ellos mismos, sobre todo como hacer para  dar vida a su pasión por la danza y la pasión por los demás.

Material Extra

  • No Tiene

Director: Richard Raymond. Protagonizada por: Freida Pinto, Reece Ritchie, Nazanin Boniadi, Tom Cullen, Marama Corlett, Simon Kassianides, Akin Gazi, Makram Khoury, Tolga Safer, Davood Ghadami, Neet Mohan, Daniel Bass y Gabriel Senior. Género: Drama Biográfico. Duración: 98 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Cenizas del Pasado (Blue Ruin)

Este drama escrito y dirigido por Jeremy Saulnier, nos cuenta la historia de Dwight (Macon Blair), un misterioso vagabundo que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul con el que deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia que lo lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Jeremy Saulnier. Protagonizada por: Macon Blair, Eve Plumb, Devin Ratray, Amy Hargreaves, David W. Thompson, Bonnie Johnson, Stacy Rock y Kevin Kolack. Género: Drama. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.