El quinto largometraje del realizador argentino Diego Lerman («Refugiado») es un drama filmado en la provincia de Misiones, Catamarca y la Ciudad de Buenos Aires y protagonizado por la reconocida actriz española -nacida en Argentina- Bárbara Lennie (ganadora del Goya 2015), Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila.

Una Especie de Familia

Malena (Lennie) es una médica de 38 años clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas (Aráoz), quién le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer.

De manera súbita y casi sin pensarlo, ella decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.

Un thriller moral, una road movie fuera de lo común que mantendrá atrapado al espectador hasta el último minuto.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/17
  • Sitio web: No Disponble

Trailer

«Una Especie de Famlia» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Diego Lerman. Protagonizada por Bárbara Lennie, Daniel Araoz, Claudio Tolcachir, Yanina Avila y Paula Cohen. Un guión de Diego Lerman y María Meira.

Producida por Nicolás Avruj y Diego Lerman. Productor Ejecutivo: Nicolás Avruj. Co-Productores: Denise Gomez, Paula Cosenza, Dominique Barneaud, Adrien Ouhmani, Malgorzata Staron, Oliver Damian, Gastón Gallo, Sebastián Gallo, Marcelo Parga, Malte Udsen y Axel Kuschevatzky. Directora de Producción: Inés Vera. Diseño de Vestuario: Valentina Bari. Fotografía: Wojtek Staron. Edición: Alejandro Brodersohn. Música: José Villalobos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.