Ricardo Darín vuelve a colaborar con el director español Cesc Gay (su trabajo juntos fue en «Una Pistola en Cada Mano», 2012). En esta comedia dramática, el actor argentino encarna a Julián, un actor de 50 y tantos años que vive en Madrid y que se que hizo lo que quiso durante toda su vida. Y ahora, enfermo de un cáncer terminal, piensa hacer lo mismo con su muerte.

Truman

Mientras Julián organiza su final, dado que ha decidido abandonar el tratamiento de quimioterapia, Tomás (Javier Cámara), su mejor amigo de la infancia y con quien no ha hablado en años, llega por sorpresa desde Canadá, donde reside y trabaja como profesor universitario.

A lo largo de cuatro intensos días, los dos amigos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por la ciudad. Julián no se presentará en el teatro donde actúa. Ante la perplejidad de un vendedor escogerá el ataúd más atrevido.

Organizarán una fiesta de despedida e improvisarán un viaje de un día a Amsterdam para ver por última vez a su hijo Nico (Oriol Pla). Todo ésto mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro, cuando no pueda cuidarlo más.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 24/09/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Truman» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Cesc Gay. Protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi, Eduard Fernández, Àlex Brendemühl, Pedro Casablanc, Oriol Pla y José Luis Gómez. Un guión de Tomàs Aragay y Cesc Gay.

Producida por Diego Dubcovsky. Productora Ejecutiva: Marta Esteban. Co-Productores: Daniel Burman, Alejandro Gorodisch, Axel Kuschevatzky, Matías Mosteirín y Hugo Sigman. Diseño de Producción: Irene Montcada. Diseño de Vestuario: Anna Güell. Fotografía: Andreu Rebés. Edición: Pablo Barbieri. Música: Nico Cota y Toti Soler.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.