La historia de esta película dirigida por el realizador paraguayo Marcelo Martinessi toma lugar en Asunción y desarrolla la relación de pareja entre Chela (Ana Brun) y Chiquita (Margarita Irún), la cual se está deteriorando. Sobre todo desde que, para enfrentar su difícil situación económica, comenzaron a vender sus bienes heredados.

Las Herederas

Cuando Chiquita, la más dinámica de las dos, va a la cárcel por fraude, Chela se ve obligada a abandonar la comodidad de su existencia pequeño-burguesa.

Fortuitamente, ella empieza una especie de ‘servicio de taxi’, con su propio automóvil, para un grupo de señoras mayores. Con el creciente temor a los secuestros fomentado por los medios, el inusual servicio de Chela brinda mayor seguridad a sus clientas.

Manejando, ella conoce a Angy (Ana Ivanova), una mujer más joven y muy extrovertida. Junto con su repentino trabajo, esta nueva relación va a afectar profundamente la vida de Chela, provocándole una revolución interna.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/12/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Las Herederas» es una presentación de Buena Vista International. Escrita y Dirigida por Marcelo Martinessi. Protagonizada por Ana Brun, Margarita Irún, Ana Ivanova, María Martins, Alicia Guerra y Yverá Zayas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.