Luego de la comedia «Un Cuento Chino», el director Sebastián Borensztein y el actor Ricardo Darín vuelven a trabajar juntos en este thriller que cuenta la historia de Tomás Kóblic, un ex-piloto de la Armada Argentina que participó de los «vuelos de la muerte», denominados así porque arrojaban vivos a los detenidos-desaparecidos al Río de la Plata durante la dictadura militar.

Koblic

Decidido a huír del horror de aquella época (esta coproducción entre España y Argentina se sitúa en 1977), desobedece una orden y abandona informalmente su carrera, convirtiéndose así en en un fugitivo.

Se refugia en Colonia Helena, un pueblo de mala muerte donde su presencia no pasará inadvertida para el violento comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial (líder de una banda de robo de ganado, y con oscuros vínculos con jerarcas militares) que lo acechará implacablemente

Tampoco para Nancy (Inma Cuesta), una mujer que sueña ser rescatada del infierno que allí vive.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Thriller
  • Estreno: 14/04/16
  • Página web en Facebook: facebook.com/Koblic

Trailer

«Kóblic» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Sebastián Borensztein. Protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martinez e Inma Cuesta. Un guión de Sebastián Borensztein y Alejandro Ocon.

Producida por Juan Pablo Buscarini, Pablo Bossi, Sebastián Borensztein, Axel Kuschevatzky, Mikel Lejarza y José Ibañez. Productora Ejecutiva: Bárbara Factorovich. Productores Asociados: Eduardo Giana, Javier Beltramino, Martín Kweller, Juan Gonzalez del Solar, Martín Kweller y Mercedes Gamero. Dirección de Producción: Félix Rodríguez e Inés Vera. Diseño de Vestuario: Chris Mennella. Fotografía: Rolo Pulpeiro. Edición: Pablo Blanco y Alejandro Carrillo Penovi. Música: Federico Jusid.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.