Ricardo Darín vuelve a trabajar con Martín Hodara, director de “La Señal” (2007) y que se desempeñó como asistente de dirección en “Nueve Reinas” (2000) y “El Aura” (2005), en este thriller de suspenso en el que comparte protagonismo con Leonardo Sbaraglia.

Nieve Negra

La película narra la cruel historia de Salvador (Darín), un hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia.

Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Laia Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia.

El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller/Suspenso
  • Estreno: 19/01/17
  • Sitio web: www.nievenegra.com

Trailer

«Nieve Negra» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Martín Hodara. Protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Federico Luppi y Dolores Fonzi. Un guión de Martín Hodara y Leonel D’Agostino.

Producida por Adolfo Blanco, Pablo Bossi y María Luisa Gutiérrez. Productores Ejecutivos: Manuel Monzón y Fernando Riera. Productores Asociados: Fernando Abadi y Javier Beltramino. Diseño de Producción: Marcela Bazzano y Josep Rosell. Diseño de Vestuario: Sonia Grande. Fotografía: Arnau Valls Colomer. Edición: Alejandro Carrillo Penovi. Música: Zacarías M. de la Riva.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.